hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Seagate anuncia nuevos discos duros híbridos SSHD

Seagate ha anunciado nueva generación de unidades de almacenamiento SSHD (Solid Storage Hybrid Drive), compuesta de disco duro y unidad de estado sólido.

Un sistema híbrido interesante por el que están apostando los fabricantes intentando obtener lo mejor de los dos mundos: la gran capacidad de almacenamiento y buen precio de los discos duros y el rendimiento que ofrecen las SSD.

Los nuevos Seagate SSHD se ofrecen en formatos de 3,5 pulgadas para sistemas de escritorio y también en tamaños de 2,5 pulgadas para ordenadores portátiles.

Los modelos de 3,5 pulgadas se ofrecen con 1 o 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento con precios de referencia respectivos de 99 o 149 dólares. La serie portátil se oferta con 500 GB y 1 Tbyte de capacidad por 79 y 99 dólares.

Precios ajustados para estos modelos de gran capacidad que en todos los casos incluyen 8 Gbytes de memoria Flash NAND, una cantidad suficiente según el fabricante para actuar como caché y acelerar el rendimiento general, en tiempos de arranque o aplicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!