Canal, Noticias, Programas

Informática El Corte Inglés ofrece soporte para SAP

sap_goldpartnerCon la recién adquirida certificación SAP VAR Enterprise Support, Informática El Corte Inglés se convierte en Partner Center of Expertise del fabricante alemán. Gracias a estas titulaciones la consultora pasará a ofrecer los servicios de soporte integral, apoyo y evolución de proyectos bajo la plataforma SAP.

SAP VAR Enterprise Support proporciona una oferta integral que ayuda a las empresas a reducir el riesgo y maximizar el valor de sus inversiones en las soluciones SAP. Tras obtener esta certificación, Informática El Corte Inglés asegura la prestación de un servicio de soporte de calidad sin riesgo y está recomendado para asesorar y apoyar operaciones e identificar nuevas posibilidades.

A través de la herramienta SAP Solution Manager, el gigante ofrece acuerdos de de nivel de servicios de soporte 24×7, evaluaciones continuas, asesoramiento y soporte avanzado para implementar los paquetes de mantenimiento de SAP ERP.

Informática El Corte Inglés colabora con SAP desde 1993. Durante todo ese tiempo la compañía ha implantado soluciones SAP en más de 300 clientes de los diferentes sectores del mercado, tanto públicos como privados. Todo ello con la ayuda de 500 profesionales que trabajan en el área SAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.