hit counter
Actualidad, Agenda, Eventos, General, Noticias

La edición europea del Microsoft TechEd 2013 se celebrará en Madrid

Microsoft ha abierto el plazo de inscripción para la edición europea del TechEd 2013, confirmando su celebración en Madrid del 25 al 28 de junio.

Llega así a la capital de España el evento para desarrolladores y socios tecnológicos más importante de Microsoft, ya que la compañía lo considera un marco ideal para que los asistentes conozcan en directo los últimos productos, soluciones y servicios en los que trabaja el gigante del software.

Cuatro días en los que se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de compartir su interés y sus oportunidades de negocio, además de acceder a la experiencia de centro de formación de los laboratorios de Microsoft.

Por supuesto, TechEd Europa Madrid ofrecerá la información más actualizada, recursos y formación técnica en profundidad sobre un amplio rango de productos y soluciones de Microsoft, tanto presentes como futuros, con especial atención a Office 365, Sharepoint, Windows Azure, Windows cliente o Windows Phone.

También tendrán cabida conferencias y sesiones técnicas impartidas por ingenieros de Microsoft y expertos de la industria, con temas como Centro de datos modernos, herramientas de desarollo, plataforma de datos e inteligencia de negocios o arquitectura de computación.

Un evento muy interesante que se celebrará en Madrid del 25 al 28 de junio y para el que se ha abierto el plazo de inscripción.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!