Canal, Mayoristas, Noticias

Neovalia comercializa las soluciones de CommVault

Commvault_SimpanaLa división de valor de GTI ha firmado con CommVault. Neovalia distribuirá así las soluciones de backup y recuperación de información corporativa de CommVault en España y Portugal. Con esta alianza, el mayorista refuerza su catálogo de protección y cloud y se convierte en agente Service Provider License Agreement.

En palabras de Marco Antonio Clemente, director de GTI-Neovalia:

«Gracias a este acuerdo, estamos ofreciendo a nuestro canal productos de calidad que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. En este sentido, la soluciones de CommVault complementan la amplia y selecta oferta de soluciones de seguridad que ofrecemos actualmente y vienen a reforzar nuestro portfolio de protección de datos y Cloud con un fabricante líder en este área».

Neovalia comercializa los productos y servicios de CommVault mediante licencias de pago por uso o, lo que es lo mismo, el fabricante cede las licencias al proveedor de servicios y éste reporta mensualmente al mayorista de valor añadido el uso que está haciendo de las mismas.

CommVault aporta al mayorista un precio por un número concreto de terabytes. Estos son distribuidos por Neovalia entre diversos clientes que demandan este servicio. De esta manera, el coste resulta muy competitivo para ellos, ya que el precio por tera depende de la cantidad utilizada, siendo menor cuanto mayor sea la cantidad de Tb que se consuma.

Con todo ello, los partners obtienen importantes beneficios, como son una inversión nula, un coste asumible y una gran flexibilidad. Además, pueden acceder a la oferta de CommVaultr de forma asequible para un entorno de IT desde microempresa hasta multinacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.