Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Adveo estrena nuevo country manager

adveo_countrymanager

Ángel Andreu será el nuevo country manager del mayorista Adveo. El nombramiento se enmarca en el proceso de integración que está llevando a cabo la compañía. A partir de ahora, el profesional se encargará de dirigir las estrategias de negocio e implantación. Desde esta nueva posición reportará directamente a Jean-Yves Sebaoun, COO del Grupo Adveo.

Doctorado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, Ángel Andreu posee un profundo conocimiento del sector. En los últimos 11 años trabajó en Office Depot. En esta Compañía ocupó distintos cargos como el de Director General en España y Portugal y el de Vicepresidente de Nuevos Mercados, Estrategia y Soporte Comercial para Europa, Oriente Medio, África y Turquía. Desde ellos, se encargó de la puesta en marcha de proyectos de transformación global y reestructuración

El nuevo Country Managing Director del Grupo para España y Portugal cuenta también con una gran experiencia, tanto nacional como internacional, en cargos de alta dirección en empresas de sectores tan distintos como Yves Rocher, Lucas (TRW Automotive), Grupo Cigar, PwC y el Instituto nacional de Industria (SEPI).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo