Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon Data Center Solutions distribuye Double Take y Quantum

quantum_doubletakeNuevos fabricantes se unen a la recién estrenada unidad de Data Center del mayorista Afina a Westcon Group Company. Double Take y Quantum se une así al catálogo de Westcon Data Center Solutions ofreciendo soluciones especializadas en almacenamiento, disponibilidad y recuperación de datos. Con estas incorporaciones, el mayorista expande su canal para cubrir la demanda de estas soluciones.

Martín Trullás, General Manager Westcon Data Center Solutions, comenta:

«Con la incorporación de las soluciones de Double Take y Quantum a nuestro portfolio continuamos ampliando nuestro ecosistema de fabricantes en torno a las soluciones en el Data Center siguiendo con nuestra estrategia de especialización y focalización para aportar valor a nuestro partners. Con ambos socios, ofrecemos a nuestro canal una oferta complementaria a los fabricantes que ya tenemos para poder llegar a todo tipo de mercados y segmentos tanto en España como en Portugal».

Con Double Take, el mayorista ofrece servicios centrados en la disponibilidad de información para los mercados de Windows, Linux, Power Systems de IBM y la computación en la nube. Su línea de productos de recuperación de desastres y alta disponibilidad permitirán a todos los resellers mantener la continuidad de sus negocios. Asimismo su línea tecnológica de Vision Solutions está respaldada por certificados de IBM, HP, Microsoft, VMware y Dell.

Por otro lado, con Quantum, los distribuidores podrán obtener almacenamiento de copias de seguridad, recuperación y archivado de información. La integración global de sus soluciones permitirán a las empresas proteger y conservar los datos. Sus soluciones integran tecnologías para la deduplicación de datos, replicación, sistemas de archivos compartidos, y el cifrado de cinta para hacer frente a los retos más exigentes.

Para hacer llegar estas incorporaciones a los partners, Westcon Data Center Solutions ha elaborado un plan de trabajo para informar y formar al canal de distribución. Como parte de estas acciones, el mayorista llevará a cabo la celebración de una serie de reuniones de trabajo, formación comercial y generación de demanda. Ofrecerá también servicios profesionales como preventa, soporte técnico y consultoría. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.