hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan ayuda a la expansión de Praim

praim_logoEl fabricante de Thin Clients se ha unido al canal de Aryan. Con este paso, Praim pretende extender su negocio en España donde ha abierto una oficina de ventas para tener más presencia. Así, el mayorista también consigue una nueva marca para completar el portfolio que ofrece a sus distribuidores en nuestro mercado.

Praim asegura así su presencia directa para desarrollar el canal, con una oficina de ventas en Madrid y con un director de ventas regional. En esta función ha sido nombrado Eugenio Gil, una persona experimentada en el mercado de Thin Client, por el que será el responsable de desarrollar el mercado y el canal de Praim en España y Portugal.

En este sentido, Franco Broccardo, presidente de Praim explica:

“Praim es uno de los fabricantes más exitosos del mundo de Thin Clients y líder del mercado en Italia, por lo que estamos mejorando nuestros esfuerzos para expandir nuestro mercado en países nuevos. Siguiendo la apertura reciente de Praim en el Reino Unido, decidimos aumentar las inversiones en un mercado dónde estamos seguro que nuestros productos serán altamente valorados. La experiencia consolidada de Praim en el mercado italiano y las semejanzas que tiene éste con el mercado español, nos ha servido para dirigir nuestra inversión de desarrollo motivado principalmente por la experiencia y un posicionamiento bien establecido en el mercado español, como lo tiene Aryan”.

Por su parte, José Antonio Márquez, director general de Aryan, comenta que:

“Percibimos nuestro acuerdo con Praim como un paso natural hacia una estrategia clara de proporcionar soluciones de valor añadidos a nuestros clientes. Además, este acuerdo fortalecerá nuestro portfolio en Virtualización y más específicamente en proyectos de Virtualización de Desktop. También percibimos a Praim como un socio ideal para nosotros, ya que conocen la tecnología y disponen de un compromiso claro con el canal, ya que la calidad de sus productos y el cuidado a los clientes, han sido siempre el factor determinante de su éxito”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!