hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft presume del híbrido ThinkPad Helix con Windows 8

CeBIT 2013. En una muestra de los nuevos equipos portátiles (táctiles, potentes y convertibles) con los que Microsoft quiere impulsar Windows 8, la firma mostró en su conferencia en Hannover, el ThinkPad Helix de Lenovo.

Un Ultrabook enfocado por precio y prestaciones al mercado profesional o al usuario exigente que no le importa pagar algo más de la media por este convertible a tablet, desarrollado desde la división Think Business Group (TBG) encargada de construir los equipos élite de la firma china Lenovo.

El ThinkPad Helix destaca por una pantalla IPS multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Como buen híbrido, el ThinkPad Helix se puede convertir en tableta electrónica tanto sacándolo de su soporte como de manera reversible encajado en el anclaje dispuesto por Lenovo para dicha función y que eleva la autonomía y permite acceso al resto de componentes del equipo.

Su motor interno utiliza plataforma Intel Ivy Bridge con procesadores Core i5 en su versión básica o hasta Core i7 para el usuario que necesite aún más potencia.

Puede instalar hasta 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de hasta 256 Gbytes. Su conectividad es máxima con Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, USB 3.0, doble cámara, soporte para NFC y módulo para banda ancha 4G-LTE.

Con Windows 8 Pro pre-instalado, el precio base de este convertible premium de Lenovo será de 1.499 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!