Agenda, Eventos, Noticias

eShow Barcelona, todo sobre comercio electrónico

eshow_barcelona

Los próximos 13 y 14 de marzo la Fira de Barcelona acogerá eShow Barcelona. La cita reunirá a profesionales del comercio electrónico, marketing digital, medios sociales, movilidad, hosting y cloud. Más de 400 expositores, 60.000 visitantes, 500 ponentes y 300 seminarios darán cobertura a este evento donde los negocios on-line cobrarán especial protagonismo.

Desde la organización de eShow Barcelona explican:

«El comercio electrónico ha crecido un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012. Se espera que durante este año 2013 la actividad comercial a través de Internet en España experimente un crecimiento del 25%, llegando a los 15.000 millones de euros. Gracias a este auge del comercio electrónico, en los dos últimos años el e-commerce se ha situado en el 40% de la absorción logística».

Con este panorama positivo, eShow Barcelona pretende dar a conocer las novedades del sector con expositores y conferencias. Así, se presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas on-line además de realizar foros relacionado con la logística. También estará representado el sector del hosting & cloud de la mano del Cloud Summit. Y en el Womenalia Start Up Day by Ono se presentarán las mejores Start Ups del momento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.