hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

ZTE e Intel estrechan su relación móvil

zte_grand_x_inAunque ya sabíamos de la buena relación entre ZTE e Intel, lo cierto es que ahora tenemos más detalles de este acuerdo. Todos los nuevos terminales de ZTE con Android integrarán un procesador móvil de Intel. El primer móvil que hizo realidad esta relación es el ZTE Grand X IN con un procesador Atom Z2580 del SoC Clover Trail+.

El ZTE Grand X IN es el primer dispositivo con procesador Intel. El teléfono se ha convertido en el Android mejor vendido en Austria. Además, se ha lanzado en otros países europeos como Alemania, Polonia, Hungría, Rumanía, Grecia, Suecia y Noruega. Un dispositivo que ha tenido una buena acogida en el mercado europeo y marca el inicio de la expansión del fabricante chino con la ayuda de Intel.

Respecto a la relación entre ZTE e Intel, Ao Wen, director generla de la unidad de movilidad de ZTE comenta:

“Gran X IN es el producto de entrada en Europa de ZTE, y hemos lanzado exitosamente este modelo gracias a la colaboración con Intel. Esperamos que la cooperación futura con Intel nos permite seguir desarrollándonos en el mercado smartphone”.

Por su parte, Hendrik Unkel, director de desarrollo de negocio y marketing de Intel explica:

“La colaboración con ZTE tuvo un impacto positivo en los procesadores para smartphones de Intel. Creemos que su diseño, la autonomía y la combinación con una marca de valor es reconocida por los clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!