Canal, Mercados, Noticias, Retail, Tecnología

Microsoft sigue impulsando el negocio entre las pymes

microsoft_planimpulsopymes

Plan Impulso Pyme vuelve para ofrecer nuevas ofertas dirigidas al canal que pretenden potenciar e impulsar el negocio entre las pymes españolas. Así, los socios podrán ofrecer descuentos en la adquisición de sistemas operativos de servidor,  software de gestión o incluso en plataformas virtuales para la gestión de ordenadores. Además, se potencia el uso de Windows 8 y Ofice 365 para empresas.

Para este mes de marzo, el Plan Impulso Pyme propone las siguientes ofertas:

  • El programa Velocity ofrece descuentos extras para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades.
  • Programa Microsoft Managed Reseller Advantage, con el que los partners pueden ganar premios vendiendo productos de Microsoft.
  • Posibilidad de ganar un Windows Phone por contar un caso de éxito sobre Office 365.
  • Para menos de diez equipos, el partner puede comprar Office 2013 y conseguir gratis un pack de PLV, así como actualizar Windows XP a Windows 8 Pro por 42€ PVDr.
  • Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudasfinancieras a través de Microsoft Financing.

Además, el canal tiene a su disposición las siguientes promociones extensibles a sus clientes:

Para pymes que tengan menos de 10 ordenadores

  • Puesta en marcha gratuita para Office 365, toda la oficina disponibleen la nube, herramienta de productividad en la nube de Microsoft desde 4,90€ por usuario y mes (www.office365.es).
  • Windows 8 Pro, el nuevo sistema operativo de Windows para hacer laexperiencia de uso de su ordenador más satisfactoria y productiva, por 59,99 euros.
  • Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV, un ERP – Sistema de Planificación de Recursos Empresariales – especialmente diseñado para PYMEs, que ahora se adquiere por un 40% menos, para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.
  • 15% de descuento en Visual Studio, el entorno de desarrollo de programas integrado de Microsoft.

Para empresas de más de 10 equipos:

  • Descuentos del 20% en Windows Intune Intune permite administrar desde la nube la infraestructura de software de la empresa, y del 15% en Visual Studio.
  • Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento y la inversión en servidores con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.
  • Actualización de la base de PCs a Windows 8 Pro con 15% de descuento.
  • Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV de un 40% para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.
  • 15% de descuento en Project Professional – que es el software de administración de projectos esencial para gestionar proyectos en cualquier pyme y Visio, el software de desarrollo de diagramas y la gestión de proyectos de negocio.

En este sentido, David Negrete, director pymes y distribución de Microsoft Ibérica comenta:

«Las pequeñas y medianas empresas deben tener las mismas oportunidades de mejorar su negocio y obtener buenos resultados que las compañías más grandes. Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.