Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Seagate celebra la venta de 2.000 millones de discos duros

Seagate se ha convertido en el primer fabricante del mercado en alcanzar los 2.000 millones de discos duros vendidos.

Una cifra asombrosa alimentada por la explosiva demanda de almacenamiento de las aplicaciones móviles, las infraestructuras de nube, las redes sociales, aplicaciones de negocios y una amplia variedad de sectores.

Para celebrarlo, Seagate, junto a Western Digital el mayor fabricante mundial de discos duros, ha publicado una infografía con los hitos de la firma y en general de la computación desde su fundación en 1979 o la venta de su primer unidad, la ST506, los 100 primeros millones de unidades vendidas en 1996, el aumento de densidad posterior, los 1.000 millones de discos duros vendidos de 2008 o la introducción de las unidades externas inalámbricas.

En medio, los lanzamientos de Microsoft Word, Windows 1.0, la introducción del Macintosh por Apple, el lanzamiento del OS/2, la introducción del lenguaje HTML y el establecimiento de la WWW o la escritura del kernel Linux original.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.