Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

Efficient IP muestra novedades de la mano de Westcon

efficient_ip_logoEl próximo 21 de marzo Efficient IP organiza TechDay 2013 en Madrid. Junto a su mayorista Westcon, el fabricante mostrará las últimas soluciones disponibles para incrementar la disponibilidad de servicios DNS-DHCP. Además, la marca contará las novedades en el mercado de infraestructura.

Durante el evento, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo aumentar la disponibilidad de sus servicios DNS-DHCP a través de los beneficios que les aporta la solución SOLIDserver de Efficient IP. También, descubrirán las ventajas de SOLIDserver en cuanto a rendimiento, fiabilidad, capacidad de recuperación y seguridad de la arquitectura de los servicios de red.

Con todas estas novedades los partners podrán conocer las últimas soluciones y funciones necesarias para simplificar el despliegue de estas soluciones. La agenda del evento TechDay 2013 de Efficient IP y Westcon es la siguiente:

  • 17.00-19.00 – Presentación y beneficios de la solución SOLIDserver
  • Demostración SOLIDserver 5.0: novedades
  • Cómo hacer una demo o un POC para cliente
  • 19.00 – Cata Gin Tonics
  • 21.00 ­– Cena

En este sentido, Borja Moreno, director general de Westcon Iberia explica:

«Durante el TechDay mostraremos las tendencias y novedades más vanguardistas para aumentar la disponibilidad de los servicios DNS-DHCP con Efficient IP. También, presentaremos todo nuestro abanico conjunto de soluciones, además de ayudar a nuestro canal a solventar todas sus dudas con el objetivo de ayudarles en sus negocios y en la implantación de este tipo de proyectos con éxito. Con nuestra asistencia podremos compartir impresiones con partners acerca del mercado y sobre nuestros servicios. Con este diálogo nos aseguramos una mejora constante en la adecuación a sus necesidades».

Más información y registro | TechDay 2013, 91 563 92 88 o marketing.iberia@westcon.es.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.