hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Dell XPS 18, el All-In-One portátil

dell_xps18Dell ha anunciado nuevo equipo en el evento SXSW. El nuevo miembro de la familia XPS es un todo en uno portátil dirigido al ámbito doméstico. Aunque se presenta como un híbrido entre tablet y sobremesa, la pantalla de 18,4 pulgadas lo hace más sobremesa que portátil. Aún así es una opción más manejable que las de similares características de otras marcas. Véase el Sony Vaio Tap 20.

El Dell XPS 18 contará con sistema Windows 8 que funcionará bajo lo último en procesadores de Intel, Core ULT y SSD. Su pantalla de 18,4 pulgadas no será un impedimento para que pese menos de 3 kilogramos. Con este peso es más lógico pensar en un tablet eso si para transportar por casa, no llevarlo de viaje. Además, el dispositivo contará con batería propia de la que todavía no se sabe autonomía.

De momento no se conocen más datos sobre este equipo nada. Nada de precio y ni disponibilidad pero lo cierto es que parece la antesala de lo que vendrá como equipos PC en esta nueva era.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!