NVIDIA ofrece más recursos de venta y marketing a su canal

nvidia_logo

«Todo el mundo puede trabajar con NVIDIA». Bajo esta premisa que declaró March Domenech, director de ventas de consumo de NVIDIA Iberia, se enmarca el programa de partners del fabricante. La plataforma de partners de NVIDIA cuenta con herramientas para ofrecer el máximo apoyo a los socios que trabajan con las GPUs líderes en el mercado.

El programa de partners de NVIDIA está dirigido a distribuidores, ensambladores e integradores de sistemas, establecimientos comerciales y tiendas de Internet que venden tarjetas gráficas, componentes o sistemas basados en productos NVIDIA. En este sentido, el sistema ofrece recursos de marketing además de apoyo técnico y comercial para facilitar la venta.

Más concretamente, el Programa de Partners de NVIDIA da acceso a las siguientes ventajas:

  • Descargar herramientas de marketing y ventas.
  • Obtener material de marketing gratuito para el punto de venta.
  • Acceder al último material de formación.
  • Acceder al almacén de marketing de NVIDIA (NVIDIA Marketing Store).
  • Utilizar nuestros servicios de marketing de forma gratuita.
  • Hablar con un comercial de NVIDIA.
  • Mantenerte al corriente de los últimos productos y tecnologías de NVIDIA mediante los comunicados de la compañía.
Con el programa de partners, NVIDIA se pone como objetivo ofrecer la máxima cobertura a sus partners para que el trabajo sea sencillo y, sobre todo, rentable. Con esta máxima ofrece un registro que se puede cumplirme en 5 minutos. ¿Te interesa trabajar con NVIDIA?
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.