hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba lanza en Europa sus SSDs de 19 nm

Toshiba Electronics Europe (TEE) ha anunciado la disponibilidad de sus nuevas unidades de estado sólido THNSNH fabricadas en procesos de fabricación avanzados de 19 nanómetros y publicitadas como las “más pequeñas y de alta densidad del mercado”.

Las unidades están destinadas a portátiles de gama alta, tabletas, PCs ‘todo en uno’ o equippos industriales, comercializándose en formatos de 2,5 pulgadas con perfiles de 9,5 y 7 milímetros y también en formatos estándar más reducidos mSATA.

De los modelos de 2,5 pulgadas se comercializarán unidades de 512, 256, 128 y 60 Gbytes de capacidad de almacenamiento, mientras que las mSATA se ofertan con 256, 128 y 60 Gbytes de capacidad.

Las SSD THNSNH de Toshiba utilizan interfaz SATA-III para velocidades de transferencia de datos de hasta 534/510 Mbytes por segundo y cuenta con funciones de protección de datos Quadruple Swing-By Code (QSBC) y tecnología de corrección de errores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!