Actualidad, Noticias

Anadat ofrece soporte para el cloud de BME

cloud

Con el objetivo de impulsar los servicios en la nube y aumentar la competitividad del tejido empresarial, la consultora Anadat ha decidido ofrecer su soporte para las soluciones cloud de BME Innova. Concretamente, se trata de BME InCloud que permite crear una  infraestructura bajo demanda con flexibilidad y escalabilidad, control de sus recursos, velocidad y agilidad.

Así, Anadat gestionará a través de su TSC (Technical Support Center) el soporte. Desde la plataforma de servicios 24×7 y monitorización, BME Innova podrá ofrecer recursos de alto contenido tecnológico para las pymes. Esta solución permite integrar los niveles más elevados de soporte, tanto en proyectos orientados a infraestructura como en una externalización total de los servicios a un DataCenter gestionado.

De esta forma, BME entra en el mercado de Soluciones en la Nube de la mano de Anadat Consulting. En este sentido, Óscar Ortega, director del Área de Servicios Profesionales y Consultoría de Anadat Consulting comenta:

«Es un elemento que complementa a la perfección la estrategia de la pequeña y mediana empresa ya que permite extender la calidad del servicio que se proporciona a un horario ininterrumpido y a un coste altamente competitivo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo