hit counter

El e-mail, un clásico de la venta a seguir potenciando

email_marketing

El correo electrónico sigue siendo uno de los canales que más se utiliza diariamente. Entonces ¿Por qué no utilizar esta vía de comunicación para explotarla comercialmente? ¿Cómo podemos explotar las lindezas del e-mail? La solución: el e-mail marketing.

Y sin embargo los estudios demuestran en su todudez, que el correo electrónico sigue teniendo una tasa de efectividad superior a casi todas las herramientas de marketing on-line que se han puesto en marcha posteriormente. Por que si de lo que se trata es de vender, pocas herramientas son más efectivas que una newsletter en la que se nos informa de grandes ofertas y descuentos en esos productos que nos interesan (o que nos pueden llegar a interesar).

Y si no que se lo digan a Groupon, Groupalia y otras empresas basadas en el cuponing; que se lo digan a BuyVIP, Vente Privee y otros outlets on-line que nos envían casi a diario las mejores ofertas. Pero también a todas esas empresas que hacen ofertas puntuales para fidelizar a sus clientes, los grupos hoteleros y las aerolíneas…Los ejemplos son tantos que más que hablar de la muerte del e-mail marketing, de lo que tenemos que hablar es de una segunda edad dorada.

curso email marketing e mail Marketing: el correo electrónico sigue vendiendo

e-mail marketing: revolucione la bandeja de entrada de sus clientes

Partiendo de esas bases, hemos diseñado  ”e-mail marketing: revolucione la bandeja de entrada de sus clientes”, un curso en el que aprenderá cómo la revolución de los contenidos ha supuesto un nuevo impulso para el e-mail marketing.

En este sentido, la idea de la que partimos es que para que una campaña de e-mail marketing convierta son necesarios tres elementos clave: una base de datos segmentada, capacidad para crear los mejores contenidos y herramientas necesarias para monitorizar nuestros envíos. Sobre estas bases construimos un curso con el que queremos que nuestros alumnos aprendan a…

  • Las mejores técnicas para crear campañas atractivas para sus clientes
  • Crear newsletters espectaculares que vendan
  • Monitorizar los resultados y sacar el máximo partido de su base de datos
  • Descubrir cómo programas como Groupmail y Groupmetrics son clave para lanzar y monitorizar nuestras campañas.

Y lo más importante: no sólo le enseñaremos a llevar a cabo e implementar las mejores prácticas, sino a reconocer la calidad de los servicios que se ofrecen en caso de que quiera/necesite externalizar esta actividad.

Más información, fechas de los cursos y descuentos especiales de lanzamiento, en MuyFormacion.com ¡No se lo pierda!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!