hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPhone mini: delgado, barato, pequeño y de colores

Una vez que la industria, analistas y relevantes medios de comunicación dan por seguro el lanzamiento del terminal inteligente de bajo coste iPhone mini, llega la hora de los rumores sobre sus características.

Al igual que sucedió con la llegada del iPad mini, el lanzamiento de un smartphone en tamaño y precio contenido parece que es cuestión de tiempo y desde Apple Insider, haciéndose eco de analistas de KGI Securities, nos ponen sobre la pista de su diseño y especificaciones.

Frente a la tendencia de aumento de tamaño en smartphones, este mini mantendría una pantalla con 4 pulgadas de diagonal aunque aumentada en calidad a una ‘Retina’ de la que no se conoce su resolución. La carcasa sería extremadamente delgada gracias al uso de materiales plásticos (policarbonato) lo que además abarataría el modelo.

A nivel de hardware los rumores apuntan al posible uso de un SoC Qualcomm para reducir costes. Otro de los atractivos del iPhone mini sería sus acabados en un buen número de colores, algo desconocido en Apple.

Como ya te avanzamos será el fabricante taiwanés Pegatron y no Foxconn, el que fabricaría el mayor número de unidades de este smartphone. No se conoce disponibilidad ni precio, en cualquier caso muy por debajo de los casi 700 euros del iPhone 5.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!