Centros de datos y eficiencia energética, a examen

datacenter_greenIT

Los centros de datos y el Green IT serán los protagonistas el próximo 16 de abril en el evento organizado por nuestra web hermana MuyComputerPro y la Asociación de Directores de Servicios IT (AFSM). La cita girará en torno a la normativa española que rige el funcionamiento de los datacenters, en materia de eficiencia y gestión de la energía, donde parece que todavía hay numerosas lagunas.

La jornada contará con las ponencias principales de Robert Assink, director general de Interxion en España; Carlos Fernández-Sánchez, gerente de TICs de AENOR;  Adriano Galano, miembro de la AFSM y directivo de Fujitsu y Fernando Claver, director de Total Publishing.

boton inscribete Asiste al evento Total Publishing: Datacenters: normativa y eficiencia energética

El evento tendrá una duración de dos horas y media (de 9 a 11,30 horas) articulado en tres partes: la primera parte tendrán lugar las ponencias, donde los expertos contarán su punto de vista en torno al tema de la eficiencia energética en el datacenter. La segunda parte constará de un turno de preguntas en el que los asistentes podrán exponer sus dudas y consultarlas con los expertos.

La tercera parte de la jornada estará dedicada al networking, una parte interesante del evento ya que el perfil de los asistentes es de técnicos IT de empresas españolas que podrán hacer nuevos e interesantes contactos. Además, añadir que se trata de un evento totalmente gratuito, que solo estará disponible para los 60 primeros inscritos.

Para quienes no puedan asistir, el evento estará en twitter con el hahstag #evento_datacenter.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.