Agenda, Área Práctica, Formación, Marketing, Noticias

Explota la comunicación y venta a través de los medios sociales

social_mediaPese a la popularidad de Facebook, Twitter y LinkedIn, todavía son pocas, muy pocas empresas las que realmente entienden lo que significa el social mediaPocas saben cómo construir su imagen de marca desde las redes sociales, pocas saben reaccionar ante una crisis de comunicación en Facebook o en Twitter y aún menos, saben utilizar LinkedIn en su propio beneficio.

Porque más allá de la teoría y de los casos de éxito, la realidad nos indica que la mayoría de las empresas se limitan a actualizar de vez en cuando su estado, anunciar novedades y las más avezadas, realizar promociones o descuentos. No existe a día de hoy una auténtica política de fidelización del cliente a través del social media (al menos en España) y de momento son tímidos los intento de caminar hacia la empresa “social media”.

curso social media1 Comunicar, vender, brillar: más allá del social media

Social Media en la empresa: comunicar, vender, brillar

Por estos motivos, hemos preparado nuestro curso “Social media en la empresa: comunicar, vender, brillar”. Un curso en el que por supuesto hablamos de Facebook, Twitter y LinkedIn, pero desde un punto de vista original, superando tópicos desfasados y apostando por contenidos eminentemente prácticos.

Si estás interesado en gestionar el talento de tu organización con LinkedIn, saber cómo construir tu imagen de marca en Twitter y saber cómo Facebook es clave para tu reputación on-line, sin duda este es tu curso. Ofrecemos un curso de un día de duración en el que las empresas participantes aprenderán a:

  • Entender cómo Facebook, Twitter y LinkedIn son parte esencial de la estrategia de marketing y ventas de su empresa.
  • Aprender a utilizar las distintas redes sociales de forma estratégica, distinguiendo sus usos.
  • Construir una imagen de marca fuerte, que ayude a posicionar una reputación on-line sólida
  • Descubrir cómo actuar si se produce una crisis de comunicación.

Y lo más importante: no sólo le enseñaremos a llevar a cabo e implementar las mejores prácticas, sino a reconocer la calidad de los servicios que se ofrecen en caso de que quiera/necesite externalizar esta actividad.

Más información, fechas de los cursos y descuentos especiales de lanzamiento, en MuyFormacion.com ¡No se lo pierda!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo