hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Trend Micro reúne a sus socios en el Tech Day

trendmicro_logoBarcelona y Madrid acogerán las citas del Tech Day que organiza Trend Micro. Las citas tendrán lugar los días 11 y 18 de abril, respectivamente y serán la base para que el canal del fabricante conozcan de primera mano las últimas soluciones de seguridad.

Los temas y/o soluciones a ver en demostraciones técnicas durante el Tech Day serán los siguientes:

  • Custom Defense de Trend Micro: “Protección dinámica”. Se trata de la primera solución para protección de amenazas del mercado que permite a empresas y gobiernos, no sólo detectar y analizar amenazas avanzadas persistentes (APTs) y ataques dirigidos, sino también adaptar rápidamente su seguridad para responder a estos ataques. El equipo de Trend Micro realizará una presentación y una demostración de los módulos de la solución Deep Security: plug-in APT en soluciones Trend Micro y Threat Services.
  • Network & Datacenter Protection: “¿Y si el ISP automático existiera sin falsos positivos?”. Demostración de los beneficios de los Parches Virtuales.
  • ¿Recursos de TI limitados? ¿Falta de tiempo?: explicación en profundidad del Programa Licensing Management Platform de Trend Micro. En esta sesión los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir la modalidad de gestión SaaS de las soluciones Trend Micro para Pymes.

Trend Micro Tech Day es un evento gratuito y se celebrará en horario de jornada completa de 10:00 a 18:00 horas.  

Más información y registro | Tech Day de Trend Micro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!