hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

El precio del Samsung Galaxy S4 bate récord en smartphones

Amazon España ha abierto el plazo de reserva para compra del nuevo tope de gama de Samsung y su precio de 699 euros en su versión base con 16 GB, es aún más caro que el del iPhone 5 de Apple.

Junto al aumento de tamaño de pantalla y de nivel hardware, el precio es otro de los componentes que marcan récord en el sector del móvil inteligente, con el nuevo Galaxy S4 a la cabeza de esta estadística.

Las pantalla de alta definición que ya alcanzan el Full HD, los nuevos desarrollos de procesamiento con SoC de hasta 8 núcleos, las mayores baterías para atender su potencia, la inclusión de nuevos sensores, su mayor capacidad de memorias RAM y de almacenamiento, y porqué no decirlo, los altísimos márgenes de los fabricantes ante el indudable atractivo de estos superphones, está consiguiendo que el precio aumente sin cesar y los 699 dólares del S4 (libre) son aún mayores que los 669 euros del iPhone 5 de Apple.

Y ello en su versión básica de 16 Gbytes, ya que el modelo con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento puede sobrepasar los 800 euros. Muy, muy alto para un ‘móvil’, al que costará vender, y comprar, tras la eliminación de la subvención de las mayores operadoras. Estará disponible en mayo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Elisa

    Hay que reconocer que el Galaxy S4 es el mejor telefono del mundo, ojala fuera mas barato como deberian serlo los Bugatti y los Ferrari.
    Pero por desgracia la exclusividad tiene un precio.
    Lo que no se entiende es el precio de iPhone 5, aun siendo infinitamente inferior al Galaxy S4 sigue costando 669 Euros.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!