hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung confirma el desarrollo de un reloj inteligente

El vicepresidente de la división móvil de Samsung ha confirmado un ‘secreto a voces’, el desarrollo por la firma coreana de un reloj inteligente, junto a dispositivos como Google Glass, otro de los gadgets estrella que van a llegar próximamente al mercado.

“Estamos preparando un reloj inteligente desde hace bastante tiempo. Estamos trabajando muy duro para estar listos para ello. Estamos preparando productos para el futuro, y el reloj es sin duda uno de ellos, ha explicado el directivo Lee Young Hee, confirmando el Smart Watch de Samsung.

Un modelo que sería similar al iWatch de Apple, un reloj inteligente fabricado sobre la base de una placa y chipset de Intel, con una pantalla táctil PMOLED de 1,5 pulgadas creada por la firma RiTDisplays, módulo Bluetooth 4.0 para comunicación inalámbrica entre dispositivos iOS como un iPhone y un soporte especial para el asistente personal Siri por sus posibilidades de interacción conversacional mediante lenguaje natural.

Aunque proyectos como el reloj ‘Pebble’ lograron reunir una buena cantidad de dinero en Kickstarter y compañías como Sony tienen en el mercado su SmartWatch no es un sector que haya explotado en la electrónica de consumo.

La entrada de los gigantes de la movilidad y líderes de venta en gadgets de consumo, Apple (dicen con cien ingenieros trabajando en exclusiva en el proyecto del iWatch) y Samsung, puede cambiar el panorama.

Solo para Apple, los analistas prevén unos ingresos por su reloj inteligente de 6.000 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!