Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Westcon ofrece las soluciones de seguridad de HP Enterprise

hp_logoEl mayorista ha firmado con la división de seguridad de HP Enterprise en Iberia. De esta forma, Westcon refuerza su catálogo de soluciones para la protección sofisticada contra amenazas avanzadas. Además, el fabricante consigue un actor clave y especializado para ampliar su canal de distribución..

Con esta nueva alianza, Westcon añade a su portfolio la Plataforma de Seguridad Inteligente y Gestión de Riesgos (SIRM) de HP ESP, basada en los productos ArcSight y Fortify. Con ella los distribuidores podrán tener una única correlación avanzada, protección de las aplicaciones y tecnología para defender su red y proteger todo tipo de aplicaciones e infraestructuras IT de las amenazas informáticas más sofisticadas.

Para conseguir más presencia y llegar a nuevos socios, Westcon reclutará resellers de valor añadido (VAR) en la región y realizará una serie de reuniones ejecutivas, seminarios de ventas y marketing y talleres técnicos, para capacitar a los partners en las soluciones IT de HP ESP. Westcon ofrecerá una serie de servicios de soporte tales como pre-venta, servicios profesionales y marketing.

Concretamente, las soluciones de HP son ArcSight Security Intelligente y HP Fortify Software Security Center. Sus funciones son las siguientes:

  • HP ArcSight Security Intelligence: es una plataforma que ayuda a las empresas a proteger su negocio dando una visibilidad completa de su actividad a través de la infraestructura IT: amenazas externas, como malware y hackers; amenazas internas como fuga de datos y fraude, riesgos de fallos de las aplicaciones y cambios de configuración, y la obligación del cumplimiento de auditorías fallidas.
  • HP Fortify Software Security Center: es una suite de soluciones integradas para la prevención de vulnerabilidades de seguridad en las aplicaciones. Elimina el riesgo de software de seguridad, asegurando que todo el software de negocios -del escritorio, móvil o de la nube- sea de confianza y en cumplimiento con las exigencias de seguridad internas y externas.

En palabras de Jaume Ayerbe, director de HP Enterprise Security Products en Iberia comenta:

«Desde HP ESP estamos muy ilusionados de contar con la ayuda de Westcon para nuestro desarrollo en Iberia, y estamos convencidos de su acción positiva como catalizadores. Con su contribución, esperamos desarrollar y ampliar nuestro mercado y sobre todo ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades y ofrecerles nuevas oportunidades de mercado».

Por su parte, Borja Moreno, General Manager Westcon Iberia explica:

«Con la incorporación de las soluciones de HP ESP a nuestro catálogo continuamos ampliando nuestro abanico de soluciones en Seguridad a través de la entrada de productos innovadores y únicos en el mercado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo