Agenda, Eventos, Noticias

Valorista impulsa el negocio de la movilidad

valorista_movilidad

Las consultoras y fabricantes tienen claro que la movilidad es el fenómeno del momento. Tanto es así que los principales mayoristas se han puesto manos a la obra para reforzar esta pata donde hay negocio. GTI lanzó su división de movilidad, Tech Data apostó por un evento centrado en este terreno. Y ahora es Valorista quien se atreve a organizar una cita alrededor de este mercado.

El evento será el próximo 9 de mayo. Bajo el título «Todo gira en torno a la movilidad. Tú también puedes» contará con las soluciones y servicios relacionados con la movilidad que comercializa Valorista. Además, se organizarán diferentes talleres prácticos con el objetivo de mostrar in situ estas tecnologías.

En este sentido, uno de los talleres hablará de las soluciones MDM. Así, los partners podrán conocer como gestionar dispositivos móviles dentro de una compañía a través de una solución MDM. Durante la jornada también se darán clases prácticas sobre educación, virtualización y nuevos negocios.

Fernando Puente, director comercial de Valorista explica el objetivo de este evento:

«Queremos que los clientes puedan ver, tocar y aprender. Un formato de aprendizaje cognitivo que haga que el evento no sea una charla más».

Así, una vez más se demuestra que los mayoristas están apostando claramente por la movilidad. Un terreno donde se ven más luces que sombra y donde las oportunidades de negocio están ahí para que los distribuidores las recojan.

Más información y registro | nuevosnegocios@valorista.com o 976 700 073

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.