Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon Data Center Solutions aprueba en su primer trimestre

westcon_groupEl Grupo Westcon lanzó a primeros de año su división de data center en España. Con el primer trimestre ya consolidado, Westcon Data Center Solutions ha valorado positivamente su posición en el mercado y ha conseguido implementar la estructura de seguridad y centros de datos del antiguo mayorista Afina.

Durante estos meses, Westcon Data Center Solutions ha organizado sesiones informativas por diferentes ciudades españolas. En ellas ha presentado su estrategia de negocio y ofrecido su plan a los partners con Martin Trullas a la cabeza de la unidad de negocio.

La unidad de Data Center cuenta con un portfolio de soluciones líderes enfocadas en virtualización, almacenamiento y productos de centro de datos. Entre los fabricantes que trabajan en este área están VMware, Dell y Symantec, como motores tecnológicos de esta área, entorno a los que se articulan otros como Riverbed, Avocent, Quest Software, Double Take y Quantum, estos dos últimos recientemente incorporados al portfolio del mayorista.

Virtualization Day, próximos pasos de Westcon Data Center Solutions

A partir de ahora, el trabajo seguirá siendo el plan de actuación de la división de Afina a Westcon Group company. Entre ellas destacan las reuniones ejecutivas, eventos o workshops de trabajo, formaciones gratuitas, promociones y bundles sobre las soluciones de Data Center.

No obstante, Westcon Data Center Solutions hará especial hincapié en el evento anual enfocado a soluciones de virtualización y data center. Se trata del «Virtualization Day» que tendrá lugar el próximo 25 de abril bajo el lema «Hacia el Data Center del futuro».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo