hit counter
Área Práctica, Marketing, Noticias

Haz sentir a tus clientes únicos con el marketing secreto

marketing_secretoAunque este tipo de tendencias se está comenzando a instaurar, sobre todo, en restaurantes, la idea puede extrapolarse a nuestro sector sin mayor problema. El objetivo, como siempre, es conseguir vender más pero ¿Cómo? En MuyPymes nos explican la estrategia del Mystery Marketing. A través de este plan conseguimos que agradecer la fidelidad de los clientes y hacerles seguir únicos.

El marketing misterioso se basa en la siguiente idea de concepto:

Es un secreto. No se lo digas a nadie. Sólo lo puedes saber tú. Bueno tú y algunos clientes seleccionados. A lo mejor también nuestros fans en Facebook y los que reciben nuestra newsletter. Pero nadie más. Sólo vosotros vais a poder acceder a nuestro “menú secreto” o a ese local que no está “de cara al público”.

Algunas marcas en Estados Unidos y muchas menos en España, ya han probado los beneficios de este marketing. Así, parece que el secreto fideliza y vende. A veces crea un hálito de misterio que a todos nos gusta desvelar. A veces es sentirse especial por tener acceso a un bien/producto/servicio que no está disponible para todos. En cualquier caso el misterio está aquí para quedarse y para por supuesto, ser explotado por apps, redes sociales y más. ¿Te atreves a ponerlo en marcha en tu negocio?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
kernel Linux

Linux cumple 25 años

móviles en India

Cómo vender móviles en India

Apollo Lake

Los portátiles Apollo Lake están en camino

Intel SSD

Intel actualiza su portfolio de SSD

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!