hit counter
Canal, Noticias, Programas, Seguridad

El portal para socios de Panda, más flexible y rentable

panda_cloudpartnercenterPanda Cloud Partner Center se renueva para ofrecer un ciclo de vida del cliente más rentable y flexible. Así, la intención del fabricante de seguridad es que sus socios puedan vender de forma flexible a través de un servicio de suscripción de licencias. Además, permite que sus partners ofrezcan un Servicio Integral de Seguridad y Gestión de Sistemas a sus clientes.

La remodelación de la consola de Panda integra las soluciones cloud de seguridad de Panda Security, Panda Cloud Office ProtectionPanda Cloud Office Protection Advanced, y Panda Cloud Email Protection así como de gestión y monitorización de sistemas, Panda Cloud Systems Management.

Además de esta novedad, Panda Cloud Partner Center incluye un modelo de ventas de licencias. Además de poder vender las licencias de modo tradicional, el partner podrá ahora comercializar servicios de suscripción periódica sin que las licencias caduquen y actualizadas con la última versión de las soluciones de Panda Security.

En este sentido, Emilio Castellote, director marketing de producto de Panda Security en España comenta:

“La nueva versión de Panda Cloud Partner Center permite a los partners centrarse en su negocio, eliminando por completo la complejidad de trabajar con proveedores de seguridad en la nube. Los fabricantes tenemos que ayudar a nuestros partners a flexibilizar más su modelo de negocio, de manera que el servicio que pueda ofrecer a los clientes sea mucho más eficaz y genere mayor margen de beneficios”.

De esta manera, los partners pueden gestionar todo el ciclo de vida de los clientes sin depender de Panda, mientras aumenta su rentabilidad. Todo ello puede ser llevado a cabo en cuestión de pocos clicks desde una única consola web, disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!