hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Philips debuta en el mercado de las SSD portátiles

La multinacional holandesa ha anunciado nuevas soluciones de almacenamiento sólido externo, con capacidades de 128, 256 y 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Estas unidades de estado sólido están creadas en un factor de forma ultradelgado de 0,8 milímetros y se conectan al puerto de interconexión de periféricos USB 3.0. (Son compatibles con anteriores versiones del estándar).

Philips señala que los tres modelos serán capaces de alcanzar velocidades de transferencias de datos de 240/140 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente. Un rendimiento notable teniendo en cuenta que se trata de unidades externas.

El precio de la unidad de 128 Gbytes es de 129 euros y falta por anunciar el coste de los modelos de superior capacidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • mientras no bajen de precio no creo que se los puedan permitir mucha gente, son muy buenos pero por desgracia lejos de mi alcance :(

amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!