hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Charmex distribuye las soluciones de Crestron

crestron_charmex

Nuevo fabricante dentro del catálogo de Charmex. El mayorista ha incluido en sus filas a Crestron. Así, comenzará a comercializar sus soluciones de automatización y control con un valor más especializado que otras empresas que distribuyen este portfolio.

Tal y como puntualiza Cándido Moreno, Director de la División de Soluciones de Charmex Internacional:

“Vamos a complementar el universo de periféricos y dispositivos que acompañan al apartado de control, proporcionando una solución completa que se fundamenta en la gestión del sistema a través de los periféricos. Aunque no somos los primeros en traer la solución al mercado español, si somos más especializados”.

Años atrás, Crestron encabezó el desarrollo de e-Control, el primer sistema de control basado en IP. En la actualidad, las soluciones de e-Control ofrecen diferentes posibilidades compatibles con dispositivos de audio y vídeo del mercado.

Así, el catálogo se ajusta a las necesidades de cada cliente pero necesita de la especialización de los integradores. Es ahí donde Charmex jugará un papel clave aportando un canal de distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!