Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu Select Circle orienta a los socios europeos

fujitsu_logo

Unos 100 partners europeos de Fujitsu participarán en el Select Circle. A través de esta cita, el fabricante quiere orientar a sus socios para obtener el máximo rendimiento para sus negocios de centro de datos, almacenamiento y cloud. El evento ha dado el pistoletazo de salida en Augsburg (Alemania) pero pretende pasar por Austria, Francia, Alemania y España.

Fujitsu Select Circle está enfocada a distribuidores de valor y a integradores de sistema. El evento pretende ofrecer las claves para que puedan obtener el máximo rendimiento, tanto de sus proyectos de centros de datos, soluciones de almacenamiento y cloud como en regiones clave y, en especial, en el sector de las medianas empresas.

Uno de los principales objetivos es ayudarles a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. Para ello se ofrecerá servicios de desarrollo, apoyo y orientación, además de recursos para la generación de contactos. Asimismo, la iniciativa se centrará en los productos estrella y en soluciones que, según los socios de canal, añaden valor a las empresas, como son la nueva solución de virtualización Fujitsu vShape, la Appliance de protección de datos ETERNUS CS800, Cluster-in-a-Box, o las appliances SAP HANA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo