hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Ya se pueden reservar los procesadores Intel Haswell

Aunque faltan al menos dos meses para su lanzamiento, algunos retailers han comenzado a vender en fase de reserva algunos modelos de la nueva generación de procesamiento Intel Haswell.

Nueva generación Haswell que sustituirá a los Ivy Bridge bajo un diseño integrado que incluye CPU, GPU y controladora de memoria en la misma die y que Intel pretende utilizar en un buen número de sectores, desde tabletas electrónicas a máquinas de sobremesa de gama alta, con especial atención a los ultrabooks.

Los Haswell listados son los destinados a ordenadores de sobremesa, incluyendo el tope de gama Core i7 4770K con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia de 3,5 GHz, 8 Mbytes de caché, multiplicador desbloqueado para overclocking y como el resto, utilizando el nuevo socket LGA-1150.

Los precios comparados muestran un ascenso del 4 al 13 por ciento respecto a sus homólogos Ivy Bridge vendidos por los mismos retailers que permiten reservar los Haswell. En todo caso no serán definitivos ya que los nuevos Intel no estarán disponibles hasta el mes de junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!