Una tienda ofrece descuentos solo por mirar

descuentoEl clásico «estoy mirando» es el pan de cada día en una tienda. Lo peor de esta situación es que en un alto porcentaje de los casos no se convierte en una venta. Sin embargo, un comercio australiano ha querido contrarrestarlo con una oferta cuanto menos curiosa.

El establecimiento en cuestión ofrece un descuento de 5 dólares solo por mirar. Tal y como reza en la imagen que ha subido un usuario a Reddit, la tienda aplicará la oferta cuando se compre un producto.

¿Por qué esta promoción? El comercio también lo explica. El vendedor asegura que muchos usuarios utilizan la tienda para ver los productos, tomar una referencia y luego comprarlos en otro sitio. El anuncio asegura que:

«Esas personas no son conscientes de que nuestros precios son casi los mismos que en otras tiendas y además algunos artículos ni están en otras tiendas». 

descuento_tienda

Así, la propuesta es una original fórmula para atraer a los consumidores. No sabemos si ha resultado o no pero por lo pronto en Reddit cuenta con más de 1.200 comentarios. Con esto podemos deducir que, al menos, curiosidad ha causado la iniciativa. ¿Qué te parece la idea?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.