hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta tablet profesional ATIV Smart PC Pro 700T

Samsung ha presentado una nueva versión de su ATIV Smart PC Pro, una de las tabletas electrónicas más avanzadas del mercado y que en esta versión incluye soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE.

Nada que ver con los modelos económicos de medio formato (tampoco en precio), el ATIV Smart PC Pro 700T es un tablet ultradelgado con la potencia y funcionalidad de todo un ordenador ultraligero Ultrabook.

Su pantalla es la estrella del conjunto con un panel multitáctil de diez puntos de contacto con 11,6 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición de 1920 x 1080 píxeles.

Utiliza un procesador Core i5 con 4 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes. Su batería permite una autonomía de ocho horas según el fabricante y su conectividad es muy completa incluyendo soporte LTE o una base con teclado.

Con sistema operativo Windows 8, su precio también es absolutamente profesional ya que se eleva a 1.600 dólares. Algo más contenido es la versión estándar del ATIV Smart PC Pro con precio de 1.200 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!