hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo revela AIO ThinkCentre Edge 62z

Lenovo ha presentado un nuevo ordenador ‘todo en uno’ modelo ThinkCentre Edge 62z con pantalla de 18,5 pulgadas, procesadores Ivy Bridge y un precio muy contenido por debajo de la carrera de 600 dólares.

Destinado a un amplio número de sectores (oficinas, salud, educación y también consumo), el ThinkCentre Edge 62z es un equipo de gama de entrada con prestaciones muy razonables para su precio, comenzando por una pantalla de alta definición de 18,5 pulgadas y un microprocesador de tercera generación Core i3 de Intel con la opción de montar un Core i5 o un Core i7.

Puede alojar hasta 8 Gbytes de memoria e incluye un disco duro de 1 Tbyte. Ofrece Ethernet, Wi-Fi o seis puertos USB 2.0 entre sus opciones de conectividad.

Pre-instala sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits y estará disponible en el mes de mayo desde un precio de 549 dólares. Como ha dicho el responsable de canal de Lenovo en Norteamérica: “El ThinkCentre Edge 62Z cumple con la exigencia de un producto diseñado para maximizar el espacio y minimizar los costos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!