Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

El Apple TV utilizaría un panel 4K de Ultra Alta definición

El televisor inteligente de Apple, el próximo dispositivo de gran formato de la firma de Cupertino, utilizaría un panel de ultra alta definición con resolución nativa de 3840 por 2160 píxeles.

Apple sigue el desarrollo de su Smart TV (Apple iTV o Apple TV), el último proyecto en el que habría estado trabajando Steve Jobs antes de su muerte, esperando que como los últimos productos lanzados, marque tendencia en la industria.

Un modelo con chasis de aluminio; tamaños de pantalla de 42 a 55 pulgadas; diseño ‘todo en uno’ hardware-software; conectividad completa a dispositivos Apple iPhone o iPad; integración con iTunes, App Store o iCloud y funciones como el asistente de voz Siri o la videoconferencia a través de Facetime y la cámara iSight incluida.

En cuanto a su panel, además del uso de tecnología AMOLED, conocido tras el fichaje de un gurú de pantalla de LG, ofrecerían una resolución nativa 4K espectacular con 3840 por 2160 píxeles.

Su altísimo precio y la falta de suministro masivo, serían dos de los problemas con los que estaría lidiando Apple para poner en el mercado sus televisores inteligentes en las próximas navidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.