hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Ingecom incorpora a su catálogo Sealpath

sealpath_logoTodas las soluciones de seguridad de Sealpath serán comercializadas por Ingecom. El mayorista ha firmado un acuerdo de distribución para Iberia que se hará efectivo a partir del mes de abril. Desde entonces las soluciones en formato SaaS/Cloud y On-Premise que protegen documentos críticos de las empresas estarán en manos del gran distribuidor.

Basándose en la tecnología de Rights Management Services de Microsoft, la protección de SealPath viaja siempre con los documentos asegurando que el contenido está securizado en reposo, en tránsito y en uso. Funciona como un “control remoto” para los documentos permitiendo destruir modificar los permisos de acceso incluso cuando el documento no está ya en tus manos y se encuentra en la infraestructura de terceros.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom:

“Comenzar a trabajar con un nuevo fabricante siempre es un motivo de alegría. En INGECOM estamos especialmente contentos porque las soluciones de SealPath son de una gran calidad y robustez técnica. Asimismo, hemos detectado como cada vez más las organizaciones se muestran más preocupadas por proteger y salvaguardar sus datos corporativos, frente al aumento del uso de dispositivos personales en el lugar de trabajo, con los riesgos que eso supone”.

Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath por su parte, afirma:

“Este acuerdo es reflejo de la apuesta de SealPath por afianzar y desarrollar el canal de distribución para conseguir que nuestros partners estén dentro de un marco competitivo, con productos y soluciones únicas de protección de información corporativa que consigan resolver las problemáticas de sus clientes. Estamos muy ilusionados con este acuerdo con Ingecom por su dilatada experiencia en el sector y su valor diferencial en entornos de seguridad. Esperamos alcanzar juntos una relación estrecha y fructífera con un mayor número de partners para hacer llegar las soluciones de SealPath a un amplio abanico de clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!