Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Exclusive Networks comercializa Vormetric

vormetricLa compañía de soluciones de seguridad Vormetric Data Security se añade al portfolio de Exclusive Networks. El mayorista asume el nuevo fabricante para darle cobertura comercial en España mientras consigue un canal más especializado.

En este sentido, Exclusive Networks ayudará a esta compañía a involucrar, educar, habilitar y dar apoyo a los distribuidores en España, con el fin de hacer crecer su base de socios y acelerar el crecimiento de Vormetric en nuestro país.

Al hilo de este acuerdo, Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks España ha comentado:

«Vormetric ofrece una fantástica oportunidad para aquellos distribuidores que quieran participar en el creciente mercado empresarial de protección de datos, dado que cada vez más las empresas buscan contrarrestar las Amenazas Avanzadas Persistentes (APTs) y cumplir con los requisitos reglamentarios. A medida que las organizaciones se adaptan a las distintas regulaciones, como en el caso de España, a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y buscan desarrollar sus estrategias para proteger datos sensibles, tanto físicos como en la nube, Vormetric ofrece una solución completa para satisfacer estas necesidades».

La plataforma Vormetric Data Security ofrece soluciones para satisfacer los requisitos de seguridad de datos de las organizaciones, cumplimiento con regulaciones existentes (compliance), así como garantía de seguridad para los datos en todas las aplicaciones empresariales distribuidas en entornos físicos, virtuales o en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.