hit counter
Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft Office también tendrá su tratamiento Blue: ‘Gemini’

Microsoft lanzaría una actualización de la suite Office 2013 este mismo año, siguiendo el mismo cambio estratégico de adelantar el desarrollo de software establecido para sus sistemas operativos.

Como te hemos ido indicando en las últimas semanas, Microsoft está trabajando en paralelo a la próxima versión mayor de su sistema operativo Windows 9 con un software denominado Windows Blue, un actualizador entre versiones mayores o un sistema operativo de bajo coste para tabletas electrónicas o para relanzar el sector del netbook.

De la misma forma que habrá un Windows Blue, la especialista en Microsoft, Mary Jo Foley, asegura que también habrá un ‘Blue’ para la suite Office 2013.

El proyecto tiene el nombre en clave de ‘Gemini’ y sería lanzado en una primera versión (Wave One) tan pronto como este otoño, actualizando las principales aplicaciones de la suite: Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

La segunda versión (Wave Two) de este Office Blue, llegaría en 2014 y se centraría en la versión en nube Office 365, la máxima apuesta de la firma para los próximos años. Otra de las mejoras citadas sería una versión de la Office 100% de estilo Modern UI (Metro), aplicaciones nativas especialmente destinadas a pantallas táctiles con Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!