Canal, Noticias, Programas

Más recursos para la venta de los servidores Oracle SPARC

Oracle_sparct52Desde la plataforma para socios, Oracle PartnerNetwork, el fabricante quiere impulsar sus servidores SPARC T5 y M5. Para ello ha anunciado nuevos recursos de capacitación y especialización que les ayudarán a promocionar y ofertas estos productos a sus clientes.

Desde Oracle PartnerNetwork, los socios podrán acceder a las herramientas y recursos necesarios para ampliar sus oportunidades de negocio con los servidores SPARC:

  • Programa de equipos demo SPARC T5. Trabajando con sus mayoristas autorizados, los distribuidores cualificados de valor añadido (VARs) pueden obtener descuentos significativos sobre los servidores SPARC T5 seleccionados para utilizarlos en demostraciones y casos de uso para clientes.
  • Especializaciones para los servidores SPARC T5 y M5. Los nuevos recursos de capacitación proporcionan a los partners las herramientas y formación que necesitan para lograr las Especializaciones en servidores SPARC T5 y M5, diferenciándose en el mercado y demostrando su experiencia a los clientes.
  • Oportunidades de venta inmediata. Los distribuidores autorizados de SPARC T4 pueden empezar a vender los sistemas SPARC T5 de Oracle de forma inmediata, incrementando sus ingresos entre los clientes nuevos y existentes. También estarán disponibles oportunidades de venta para los servidores SPARC M5.
  • Incentivos de rebajas. De forma inmediata, los distribuidores autorizados de Oracle que estén trabajando con los mayoristas de Oracle participantes pueden disfrutar de rebajas en las líneas de servidores SPARC T5 y M5 como parte del programa de incentivos de OPN.
  • Recursos para la generación de demanda. Con una amplia variedad de recursos de soporte, los partners pueden diseñar y dar un rápido soporte a las campañas de ventas y marketing de los servidores SPARC T5 y M5. El kit de generación de demanda 1:1 Fast Start, incluyendo una guía de referencia, plantillas y vídeos sobre SPARC T5, permitirá a los partners demostrar el valor de SPARC T5 a sus clientes. Un kit para acelerar las ventas ofrecerá además un conjunto de recursos para extender las actividades de generación de demanda entre sus clientes actuales y potenciales. Los partners también tendrán acceso a los materiales y eventos patrocinados por Oracle, desde pruebas de laboratorio a libros electrónicos, talleres de presentación y Tech Days, para difundir el valor de las soluciones SPARC T5 y M5 de Oracle.

En este sentido, Joel Borellis, vicepresidente del área de capacitación de partners de Oracle destaca:

«Apoyándose en el éxito de sus predecesores, los nuevos servidores SPARC de Oracle ofrecen nuevos niveles de rendimiento y escalabilidad que permiten a los partners impulsar el valor para los clientes en la gestión de cargas críticas de aplicaciones, desde despliegues en la nube a grandes bases de datos y proyectos de analíticas de negocio. Con SPARC T5 y M5, junto a los numerosos recursos que ofrece OPN, los partners tienen una oportunidad excelente para transformar los entornos de sus clientes con un mayor rendimiento y a un menor coste total».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo