hit counter
Canal, Noticias, Retail

PayTouch: las huellas dactilares sirven para pagar

paytouch_datafonoAhora que parece que el pago vía tecnología NFC no va a triunfar, aparece la start-up PayTouch con una idea revolucionaria: pagar e identificarse en los comercios con las huellas dactilares. La idea proporciona un sistema eficiente de venta que permite personalizar el trato, agilizar el cobro y monitorizar las transacciones de forma segmentada desde el TPV.

PayTouch quiere convertirse en la revolución de los pagos. Para ello ha desarrollado este sistema biométrico de identificación y pago. Así, a través de las huellas dactilares, los vendedores podrán acceder a la información bancaria y personal para realizar cobros, ofrecer descuentos o acumular puntos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8iyqcqi-gr8 550 330]

El sistema PayTouch cuenta con un terminal en forma de datáfono especial que permite realizar el pago vía huella dactilar. Para ello, los comercios deben estar asociados a la empresa y el usuario estar dado de alta con el registro de dos de sus huellas, datos que son únicos, universales e invariables en el tiempo.

Algunos establecimientos como el hotel Ushuaïa Ibiza Beach ya cuenta con este sistema de pago desde 2012. El resultado parece que ha sido positivo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=SsI5gp686vI 550 330]

No obstante, PayTouch también está enfocado a comercios ya que se puede convertir en un perfecto aliado para aumentar las ventas, fidelización y consumo de los usuarios. ¿Será este el futuro de los pagos? ¿Te parece un sistema eficaz, seguro y práctico?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!