hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Tablet y phablet BlackBerry 10, en camino

BlackBerry estaría desarrollando nuevos tablet y phablet bajo la plataforma BB10 según el roadmap filtrado.

La hoja de ruta de BlackBerry muestra el smartphone Z10 ya comercializado y el anunciado Q10 caracterizado por la inclusión del teclado físico QWERTY, típico de la compañía canadiense.

También listada para lanzamiento en el tercer trimestre del año, una tableta electrónica B10 L que supondría la reentrada de RIM (hoy BlackBerry) en el sector del tablet tras el fiasco de los PlayBook.

Más interesante que el propio tablet, la hoja de ruta (oficiosa) incluye un phablet U10 para comercialización a final de año que vendría a ser la competencia de BlackBerry a modelos como los Note de Samsung con Android.

No podemos asegurar que este roadmap sea el oficial para la plataforma BB10 y aún siéndolo, si la firma canadiense está en disposición de seguirlo. Dependerá de los resultados de la nueva etapa, de momento, bastante tibio según los primeros datos de venta de un mercado dominado por los sistemas de Google y Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • dani

    Es clave que blackberry entre en el segmento de las phablets, todos los otros competidores se están volcando.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!