Noticias, Productos, Tecnología

El precio del Samsung Galaxy S3 baja para impulsar el S4

samsung_GalaxyS4AT&T ha sido la primera operadora en bajar el precio del Samsung Galaxy S3. La razón es evidente: la llegada de su hermano mayor el Samsung Galaxy S4. Como viene siendo tradicional, el nuevo smartphone ha precipitado la caída de precio del anterior para liberar stock y dar cobijo al nuevo modelo. Ahora se espera que otras operadoras de otros países hagan lo propio.

Por el momento, AT&T ofrece a 99,99 dólares con 2 años de permanencia. Todo ello con un descuento instantáneo de 100 dólares. Una iniciativa de «regalar» el Samsung Galaxy S3 a la que se espera que se acojan otras empresas de telefonía móvil.

La operadora en cuestión no abrirá el plazo de pre-reserva del Samsung Galaxy S4 hasta el próximo 16 de abril. Llegará con contrato por 250 dólares. Mientras tanto, Amazon ya lo ha hecho con un precio de salida de 699 euros en su versión base con 16 GB y más de 800 euros en la de 64 GB. Así, el móvil tiene un precio de salida elevado que tendrá que contar subvención para impulsar su venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.