Agenda, Eventos, Noticias

El canal apoya @asLAN 2013

aslan_cloud

Mayoristas como Tech Data, Exclusive Network, Landatel o Diode, fabricantes como Dell, D-Link, HP o Huawei, operadoras como Jazztel, Ono o Voz Telecom y proveedores como Interxion, Flytech o Enterasys. Todo ellos junto con otras empresas estarán en la feria que pasa de llamarse a SITI/asLAN a @asLAN 2013. Un evento que centrará este año toda su atención en el cloud y su futuro.

Los próximos 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones Norte del IFEMA (Madrid) tendrá lugar esta cita que reunirá a gran parte del canal informático. Bajo el paraguas de @asLAN, la Asociación de proveedores de sistemas de red y telecomunicaciones, las compañías participantes y ponentes tendrán la ocasión de hablar de las novedades entorno a la nube.

@asLAN 2013 pretende dar un nuevo aire a la tradicional SITI/asLAN. Así, se ha organizado una agenda llena de conferencias dedicada al mundo profesional. Entre ellas destaca la de Eduardo Punset. Pero habrá espacio para temas como «VISION 2020: Cloud&Network Future», «Cloud & Data Center» y «Movilidad & BYOD». Además se hablará sobre la Administración Pública, cloud computing, soluciones integradas para sectores clave y modelos y oportunidades de negocio. Por último, tendrá un espacio el negocio latam.

En el ámbito de @asLAN 2013 se celebrará también la segunda edición del congreso de la Plataforma enerTIC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.