Canal, Noticias, Programas

Afina comercializa Threat Emulation Software Blade de Check Point

checkpoint_threatemulationLa nueva solución de Check Point ya está dentro del catálogo de Afina. El mayorista incluye en su división de seguridad Threat Emulation Software Blade para ayudar a su canal a  evitar infecciones por vulnerabilidades desconocidas, así como ataques de día cero o de tipo dirigido.

Esta solución inspecciona rápidamente archivos sospechosos y emula su funcionamiento con el fin de descubrir comportamientos maliciosos y prevenir en su totalidad que el malware se introduzca en la red. Check Point Threat Emulation también informa sobre las nuevas amenazas al servicio Check Point ThreatCloud y comparte automáticamente las amenazas identificadas recientemente con otros clientes.

Check Point Threat Emulation es una parte esencial de la solución líder de Prevención de Amenazas de Check Point basada en una protección multi-capa. La suite completa de soluciones Software Blade del fabricante se completa con: IPS Software Blade que detiene exploits de vulnerabilidades conocidas, Anti-Bot Software Blade que detecta y previene el daño bot, y Antivirus Software Blade, que bloquea las descargas de malware de los archivos infectados.

Más información | marketing@afina.es o 91 411 47 85.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.