Canal, Noticias, Programas

Fujitsu NeXperience: más valor en el puesto de trabajo

fujitsu_ESPRIMOX913Los partners Select Expert de Fujitsu podrán acceder de una forma más sencillas a las soluciones tecnológicas para el puesto de trabajo. El fabricante nipón ha puesto en marcha la iniciativa «NeXperience» a través de la cual los clientes obtendrán más beneficios y los partners podrán elaborar proyectos más completos y personalizados con un mundo de servicios alrededor.

La integración del valor en el puesto de trabajo. Ese es el reto de NeXperience de Fujitsu que ofertará de forma especial las novedades de hardware de la marca.

Bajo esta premisa ofrece nuevos sistemas creados sobre Windows 8 y la 4ª Generación de procesadores Intel Core. Además, exhibe la nueva gama de ordenadores Esprimo con modelos como ESPRIMO X913-T o ESPRIMO Q920, que soportan nuevos flujos de trabajo interactivos y permiten un mayor ahorro de costes. En cuanto a la serie LIFEBOOK E, la nueva familia de portátiles de gama Premium para profesionales ofrece más rendimiento con mejor diseño.

Las workstation CELSIUS C620 y el Zero Client FUTRO L brindan capacidades HPC al puesto de trabajo. Por último, destacar la 7º generación de monitores la cual cumple con el estándar Energy Star 6.0.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo