Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

WSJ: iPhone 6 en verano, iPhone Mini en otoño

The Wall Street Journal informa del comienzo de la producción del nuevo iPhone (modelo 5S o 6) para lanzamiento a comienzos de verano y las negociaciones con socios asiáticos para producir también el iPhone mini con lanzamiento posterior al tope de gama.

WSJ ha sido el medio elegido por Apple en los últimos tiempos para filtrar productos, características y fechas de lanzamiento, por lo que el anuncio supone una confirmación en toda regla de los abundantes rumores en torno a la firma de Cupertino.

Básicamente, anuncia la llegada de varios terminales en 2013 y no solo un nuevo modelo premium que según indican, conservaría diseño y tamaño sobre el actual iPhone 5, mejoraría la cámara trasera y contaría con nueva versión del sistema iOS.

Nada revolucionario y es que ya va siendo difícil innovar en un sector tan competido, como hemos visto con el Galaxy S4, más grande y potente que los anteriores, pero con poca innovación.

La revolución sí llegaría de Apple pero al comercializar un segundo iPhone este mismo año. Se trata del modelo mini, un terminal de menor tamaño y coste con el que Apple seguiría la misma estrategia que con el iPad mini.

La llegada del iPhone ‘low cost’ se da por segura en medios, analistas e industria y también por el WSJ. Sería comercializado siempre después del iPhone 5S/6 para no restarle ventas en el segundo semestre de 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.