hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell prepara nuevos tablets con Windows 8

Dell está desarrollando nuevos modelos de tabletas electrónicas para lanzamiento a final de año, con tamaños de pantalla superior a las 10 pulgadas, Windows 8 y enfoque al BYOD, según anuncia en una entrevista Steve Lalla, vicepresidente y general manager de la división de productos y soluciones móviles de la firma estadounidense.

En línea con las últimas declaraciones de responsables de la firma ante el proceso de venta al consorcio de capital privado, y en plena era-post PC, Lalla avanzó la apuesta de la compañía por las tabletas electrónicas, sin olvidar los portátiles ultraligeros convertibles e híbridos.

Dell actualizaría el XPS 10 con Windows RT y aumentaría catálogo con base en los Latitude actuales con Windows 8. La firma no entraría en la ‘guerra del tablet’ con modelos baratos sino que apostaría por tabletas electrónicas con pantalla igual o superior a las 10 pulgadas, enfocadas al mercado profesional y corporativo.

Para ello sumaría potencia y autonomía usando los microprocesadores Intel Haswell y con una fuerte orientación al fenómeno BYOD, mejorando la gestión remota, la nube y las características de cifrado en sus productos futuros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!