Agenda, Eventos, Noticias

NetApp, VMware y Commvault acompañan a Arrow ECS

arrow_roadshow

Más de 150 asistentes acudieron al roadshow de Arrow ECS que se celebró en 5 ciudades españolas durante el mes de marzo. NetApp, VMware y Commvault acompañaron al mayorista en esta gira que quiso mostrar las últimas novedades de las tecnologías de sus fabricantes.

Gracias a este roadshow, los partners de Arrow han podido conocer de primera mano las soluciones de almacenamiento empresarial integradas. El objetivo es que los socios puedan ayudar a los clientes a obtener mayor valor de la inversión en infraestructura de TI, implementar nuevas funcionalidades y reducir los plazos de comercialización.

Así, VMware aportó su visión sobre cómo definir la estrategia para poder aportar valor al negocio, CommVault se centró en backup, archivado y replicación unificados y NetApp en almacenamiento inteligente.

Al hilo de la celebración de la gira, Manuel Alonso, director de la unidad de negocio, portavoz de Arrow ECS comenta:

«Gracias a la excelente acogida de este roadshow, desde Arrow hemos podido comprobar el interés que suscita entre los partners obtener de primera mano información referente a las últimas tecnologías y poder reunirse con los fabricantes, así como la importancia de valorar y pulsar sus opiniones para enfocar futuras necesidades».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo